jueves, 31 de mayo de 2007

VUELVE "MUJERES ASESINAS" CON ANDREA

El próximo miércoles, 6 de junio, el unitario de Pol-ka regresa a la pantalla de Canal 13, luego de ser "frizzado" como consecuencia de los cambios de horarios y los partidos de Boca. Luego de no estar en pantalla durante más de un mes, en Canal 13 se reprogramó el unitario que produce Adrián Suar, "Mujeres Asesinas". A partir del próximo miércoles 6 de junio, el ciclo se emitirá a las 22.00. No obstante, a su término, la emisora de Constitución podría poner "Policías en acción", intercambiando el horario de los envíos, siempre comparado con los primeros meses de aire.
"Sonia, desalmada" es el nombre del capítulo que saldrá al aire. Es protagonizado por Andrea del Boca, Martín Seefeld y Malena Solda.
Recordemos que Del Boca anunció, el año pasado, que el 2007 la iba a encontrar nuevamente en la pantalla chica, con un producto producido por el "clan" del Boca.Así es como que en varios medios dejó correr el rumor que, posiblemente, su galán iba a ser Gustavo Bermúdez, el actor que la supo conquistar en "Antonella", "Celeste" y "Celeste, siempre Celeste", allá por el principio de los `90. La temporada pasada llegó a la pantalla de Canal 9 y fue víctima de las expectativas de la emisora y la exacerbación de Sebastián Ortega, productor del ciclo que protagonizó junto al Puma Goity, "Los gladiadores de Pompeya", ficción que ingresó en los anales televisivos por durar al aire apenas 20 días. Pero, como al Chueco Suar nadie se le resiste, la actriz optó por darle el "sí" y se sumó al unitario, información que trascendió hace unos meses.
Hace algunas semanas, Andrea grabó en los estudios de Pol-ka las primeras escenas de "Sonia, desalmada", junto a Martín Seefeld y Malena Solda.

Primicias Ya

No hay comentarios.: