viernes, 4 de mayo de 2007

ANDREA VUELVE A CANAL 13

La incursión de la actriz por la tira de Adrián Suar "Mujeres asesinas" no es en vano: el Chueco pondrá en la pantalla del canal de Constitución "Perla negra 2".
La imagen de Andrea del Boca no contempla grises: es amada u odiada. Pero no por nada en particular, sino por lo que despertó al encarnar con enjundia a los distintos personajes que la llevaron a la popularidad. Y justamente esta reputación suele provocar extremos.
Por eso, pese a no sortear con fortuna la prueba de fuego que fue trabajar en medio de la efervescencia de un Canal 9 en pleno desarrollo, su retorno a la pantalla aún se espera con bombos y platillos. Andrea pertenece a una trouppe de actrices que marcó una generación completa de amas de casa que suspiraban con las historias que protagonizaba.
No obstante, la expectativa por su regreso al culebrón siempre genera, por lo menos, curiosidad.
Esta mañana, en "Mañanas informales", la diva de las telenovelas confirmó que "Perla negra 2" se emitirá por la pantalla de Canal 13 y que su galán no es made in argentina, sino un apuesto que triunfa en el exterior. Asimismo, detalló que las grabaciones comienzan en junio.
Recordemos que Andrea ya grabó su personaje en el unitario "Mujeres asesinas", producto de Adrián, hombre que la llevó otra vez al trece con el éxito "El sodero de mi vida".

PRIMICIAS YA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala la pasen en Peru ya que aqui la adoramos!!!