Andrea del Boca vuelve a la televisión y a Canal Trece. En esta oportunidad, para ponerse por primera vez en la piel de una mujer perturbada que termina cometiendo un crimen en otro dramático episodio de "Mujeres Asesinas", el exitoso y laureado unitario producido por Pol-Ka que recrea casos reales de mujeres argentinas cuyas vidas, por diferentes circunstancias, se tiñen de amarga desdicha y culminan con un trágico desenlace.
El episodio lleva por título "Sonia, desalmada", y participan también Martín Seefeld y Malena Solda. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
Andrea interpretará a Sonia, una mujer casada en primeras nupcias con un médico (Seefeld). En apariencia, el matrimonio parece funcionar como un perfecto engranaje; hasta que ella comienza a sospechar que su marido lleva una doble vida. Desgraciadamente, lo que era una suposición se convierte finalmente en una realidad: una enfermera del hospital (Solda) parece ser la amante de su esposo.
Desilusionada y desencajada por el triste descubrimiento, Sonia empieza a elucubrar la manera de deshacerse de su "competencia". Los celos, la rabia y la sed de venganza se apoderan de esta mujer, que termina llevando a cabo un plan siniestro: secuestra a la joven y la mantiene durante varios días en cautiverio, sometiéndola a terribles tormentos. Para Sonia esta es la manera de que la enfermera expíe sus culpas por "apoderarse" de su marido. La situación llegará a un horrible punto de inflexión que desencadenará en un trágico final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario