lunes, 3 de marzo de 2008

MENSAJES PARA ANDREA

Quisiera hacer llegar a Andrea mis felicitaciones, ella quizas me recuerda, soy la Dra. Ageitos con quien ella tuvo algunas charlas muy lindas cuando Anna era chica, y yo trabajaba en Unicef. Se que es una defensora de la lactancia materna y del vinculo madre-hijo. Y su vida da testimonio de esto.Su tarea es importante y el programa permitirá destacar situaciones como las dificultades de las madres que son separadas de sus hijos, o las separaciones innecesarias en la internacion de bebes. O los mil problemas de la madre trabajadora fuera del hogar que no tiene una red familiar de sostén. Y como lucha en forma incansable por sus hijos. El lema de la Semana Mundial de la Lactancia materna este año refiere a esto: Apoyar a las madres para poder amamantar bien y tranquilas es fortalecer la salud de los bebes. Bibliografia mas que abundante.
Un abrazo Y mucha suerte!!!

Maria Luisa Ageitos
Ex presidenta de la Sociedad Argentina de Pediatría
Asesora de organismos internacionales
Miembro de la Comisión Asesora de Lactancia materna del Ministerio de Salud de la Nacion.


Hola Andrea, tengo casi tu edad y te escribo para manifestarte mi admiración de toda la vida, de niña siempre intentaba estar en casa en el horario de tus novelas y reía o lloraba con ellas. Me sentía y siento representada por vos.
Me afligí mucho po los problemas que has tenido por la incomprensión del padre de tu hijita. Yo también tengo una historia dura, me divorcié muy joven con un hijito de dos años y tuve que salir adelante con problemas económicos graves, un padre que no se hacía cargo y un hijo divino pero que tenía problemas de asma (enfermedad psicosomática). Los años pasaron y hemos salido adelante, mi hijito se hiso un hombre fuerte, con un corazón enorme, que te aseguro no hay día que no me abrace y me diga que me quiere. La vida pasa y hace unos años encontré un hombre que nos brindó su corazón a los dos y con quien me casé. Comenzé a sentir con él que la vida me daba otra oportunidad y que podía completar la familia que siempre había soñado. Christian, tiene novia hace años y ya me veo como abuela.
Por eso te escribo, porque siempre sentí que tanto esfuerzo valía la pena, que mi hijo es un regalo de Dios y estoy muy orgullosa de él, de su corazón. Por eso te escribo, porque con los años estos malos momentos que pasas quedarán en el recuerdo, tu hija crecerá muy bien, se hará una mujer fuerte como vos y seguramente encontrarás un hombre con un buen corazón, porque los hay...Te mando todo mi cariño, mi admiración y ojalá puedas leer éste mensaje escrito con el cuore.
Sandra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagínense si su Dra. habla tan bien de ella es por algo no?debe conocer bastante bien de su problema y su nenita,razón demás para que "otra gente" y la mala prensa no digan pavadas sobre Andrea!!!

Anónimo dijo...

A la mágica Andrea:
pase lo que pase, recuerda que todas las personas que te queremos y tus fans estaremos simpre a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Andrea, ¡eres la diva!