domingo, 23 de septiembre de 2007

OPINION

Ya falta menos. En poco tiempo comenzarán las grabaciones de la continuación de Perla Negra, pero aún se conocen pocos detalles de la misma. Les propongo que comencemos a imaginar más acerca de la historia. Según tu opinión ¿cuáles de los personajes de la primera parte no pueden faltar en Perla Negra II?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Malvina tiene que volver de España! También tendrian que estar Blanca e Ivotí

Anónimo dijo...

IVOTIIIII a fulllllllllllllll

Anónimo dijo...

IVOTIIIII a fulllllllllllllll

Anónimo dijo...

Quizas comience esta segunda parte con el funeral de Tomas,y con ese buen pretexto pueden volver muchos personajes como Malvina que se divorcio en España,jaja!en fin Andrea no puede dejar de tener su antagonico, ni le va a faltar su galan,ni quizas deje de hablar con su amiga muerta....que aunque hoy suene mas fantasioso o macabro era como su angel protector no? aunque ya pasaron trece años y el contexto de la historia me imagino lo habran adecuado mas a esta epoca!

Ariadna dijo...

Pues Rosalía y Benjamín, son los personajes que más me gustaban. ¿Estarán?

Siempre Andrea dijo...

María Rosa Gallo murió, así que imposible que esté. Y el ángel de Eva se despidió en la primera parte así que tampoco creo que aparezca.

Anónimo dijo...

Han pasado 13 años y el que seguro que va a estar sera su hijo Charly tendra unos 14 y un gran apoyo para Perla.

Anónimo dijo...

Pasaron 13 años de la novela, pero creo que la historia arrancará 15 años después.

Anónimo dijo...

mmm...bueno claro tendria que al menos haber pasado un año de la muerte de Tomas para que ella vuelva a enamorarse,y si creo que su angel Eva puede volver,total todo en la ficcion es posible!

Anónimo dijo...

Malvina tiene que volver!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria volver a ver a blanca, ana-maria, malvina, renata, benjamin, iboti... la mayoria.. a eva como angel de perla y charly.
es una pena si lo matan a tomas, mejor lo raptan los aliens ;)

beso
mihai

Anónimo dijo...

Andrea por favor canta la tema de la novela y graba otro disco... de corazon te lo pido que amo tanto tu voz y tus canciones

BESOTE
Mihai

Anónimo dijo...

l'histoire peut commencer avec perla veuve et garder tout les acteurs pour continuer l'histoire et avec le nouveau galan cela fera une autre histoire je souhaite une tres tres grande reussite natinal et mondial

Anónimo dijo...

Mmm, quizas tomy no este tan muerto como dicen y en algun momento de la novela haga su aparicion como participacion especial...estaria bueno!!
Rosalia hubiera estado bueno, pero lastima que maria rosa gallo fallecio...y Blanca! me gustaria que este ella!!
Besitoss!