lunes, 30 de junio de 2008

INCERTIDUMBRE POR EL PROGRAMA DE ANDREA

El portal informativo INFOBAE ha publicado en el día de la fecha que La mamá del año, el ciclo que conduce la actriz Andrea del Boca por la pantalla de Canal 13, llegará a su fin el próximo viernes 18 de julio y en la emisora ubicada en el barrio de Constitución ya se encuentran buscando un reemplazo. Es por eso que a partir del lunes 21 de julio, en la franja comprendida entre las 16.30 y las 18, pondrán al aire una nueva versión de Mañanas informales aunque sin el periodista Osvaldo Bazán ya que tiene otro compromiso laboral en ese horario. Este programa, cuyo nombre aún no está definido, se prolongará por tres únicas semanas, incluyendo las dos de las vacaciones y una más.
A raíz de esto cabe preguntarnos ¿qué ocurrirá con Andrea luego de estas tres semanas?, ¿volverá con La Mamá del Año en su horario habitual y con nuevos cambios, o será una estrategia del canal para probar cosas nuevas para mantener el liderazgo?

domingo, 29 de junio de 2008

TERMINA "LA MAMÁ DEL AÑO"

En las últimas horas varios medios periodísticos han publicado la información de que el programa conducido por Andrea del Boca en las tardes de Canal 13 llegaría a su fin el próximo 18 de julio. Los motivos del levantamiento se deben al bajo rating que viene manteniendo la producción de Endemol, a pesar de los continuos cambios en el formato del programa.
Algunos de estos rumores apuntan a que las autoridades de Canal 13 habrían ofrecido a Andrea la co-conducción de "Tardes Informales", versión vespertina del exitoso ciclo que emite el mismo canal por las mañanas.
Cabe destacar que desde Canal 13 aún no se ha comunicado oficialmente la veracidad de esta noticia.

Más información:

Termina programa de Canal 13
InfoBAE.com - Buenos Aires, Argentina
Levantan por bajo rating al programa de Andrea
Diario Popular - Buenos Aires, Argentina
"Tardes Informales" por Andrea del Boca
Puro Show - Buenos Aires, Argentina
Final para Andrea del Boca en Canal 13
Reporter del Espectáculo.com - Buenos Aires, Argentina

miércoles, 25 de junio de 2008

ANDREA DEL BOCA PIDIÓ LICENCIA

Aunque sólo sea por un día, este viernes, Andrea del Boca pidió licencia a Endemol para poder descansar y compartir más tiempo con su hija, la pequeña Anna Chiara, de 7 años.
Por eso, la actriz y ahora conductora de televisión grabará en las próximas horas la emisión de "La mamá del año" que se verá el 27 de junio a las 17 por la pantalla de Canal Trece.
Recordemos que, a principios de febrero, Del Boca se vio envuelta en un escándalo mediático sin precedentes, cuando denunció al aire que "no puedo encontrar a mi hija, les pido por favor que me ayuden a encontrarla, en el lugar que debería estar en este momento, no está". Finalmente, todo quedó aclarado: la menor se encontraba de vacaciones junto a su padre, Ricardo Biasotti.

Tanta exposición de su vida privada agotó a la actriz de tantas y recordadas novelas por lo que, a partir de ese momento, decidió encarar estos temas de otra manera y disfrutar más del tiempo con Anna.

PuroShow.com

Andrea del Boca homenajeó a Rodrigo

Beatriz Olave y Ulises Bueno, madre y hermano del "Potro" Rodrigo estuvieron esta tarde en "La mamá del año" recordando al cantante cordobés a ocho años de su trágica muerte.
"Desde hace mucho tiempo que hablo de la mamá de Rodri en tercera persona, porque siento que mi hijo no es sólo mío sino de todo el público que lo lloró y lo ama profundamente", decía Betty en el ciclo que conduce Andrea del Boca por Canal Trece, mientras disfrutaba de emocionantes imágenes de recitales y notas en las que se habían mostrado juntos públicamente.
Poco más tarde llegó Daniel "la Tota" Santillán, gran amigo de Rodrigo. Junto a Ulises lo homenajearon interpretando algunas estrofas de "Un largo camino al cielo", uno de los temas más populares del "Potro".
"La mamá..." marcaba 7.2 puntos de rating a las 17.09, en una franja lideraba por "Intrusos" y "Los Simpson", que superaban las 10 unidades.
Hacia las 17.30, el programa de Andrea alcanzaba los 8 puntos, mientras Telefe estaba en 10.4, América en 8.5 y el Nueve, con "Los Profesionales", en 5.

PuroShow.com

lunes, 23 de junio de 2008

Andrea en el Cirque du Solei: “Soy admiradora desde hace mucho tiempo"

El viernes último, a pesar del frío y la llovizna (molesta), no faltó Alegría, y las celebrities no quisieron perderse la avant première del show que el Cirque du Soleil trajo a Buenos Aires. Allí, en la carpa de merchandising, entre charlas, risas, fotos y algún que otro pancho y gaseosa; actores, conductores, modelos y políticos junto a sus familias esperaron la hora exacta en que el reloj marcara el ingreso al mundo de la fantasía. Algunos llegaron con tiempo, otros, sobre la hora y casi a las corridas. Entre los presentes estuvieron: Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Mirtha Legrand, Celeste Cid, Esteban Prol, Andrea del Boca, Damián De Santo, Gerardo Sofovich, Anamá Ferreira, Catherine Fulop, Mercedes Morán, Eduardo Blanco, Carlos Portaluppi, Eleonora Cassano, Laura Novoa, Gastón Recondo, Lucho Avilés, Juan Leyrado, Darío Grandinetti, Osvaldo Santoro, Carina Zampini, María Fernanda Callejón, Mike Amigorena, entre otros.

La Nación

martes, 17 de junio de 2008

ANDREA DEL BOCA EN "EL VIRGO DE VISANTETA" (1979)

lunes, 16 de junio de 2008

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE


Ahora SiempreAndrea.com.ar tiene su canal en YouTube, el sitio de videos más popular del mundo. Para acceder al mismo tenés que visitar http://es.youtube.com/SiempreAndreaVideos o hacer click en la foto.

HOY RECORDAMOS... ANDREA EN REVISTA LOOK (1992)


EL EROTIC LOOK DE ANDREA DEL BOCA
La niña ingenua quedó atrás. Ahora es una seductora mujer que adora las transparencias y diseños provocativos.
Rasgos perfectos y piel de porcelana. Todos le dicen que tiene una piel bárbara. "No se si tanto -responde ella-, es muy delicada pero sé cómo debo cuidarla y lo que debo evitar: el sol. No me gusta quemarme porque mi piel enrojece y sufro mucho. Claro que en mi trabajo los iluminadores me adoran porque siempre tengo un color muy parejo.
- ¿Qué productos usás?
- Siempre naturales. Me limpio la cara con aceite para bebés y uso una crema que es pura vitamina A. Para maquillarme trato de que sean antialérgicos.
- ¿Seguís alguna dieta?
- Básicamente como verduras cocidas, frutas, pescado, pollo, y una vez por semana, carne. También incluyo pastas que, por supuesto, me enloquecen.
- ¿Comprás mucha ropa cuando viajás?
- La ropa que uso para los shows es de Nueva York. En algunos locales del Village tienen el estilo que va muy bien para eso. Compro también en Paris y en Italia; Armani me fascina. Elijo ropa también en Buenos Aires, pero en general armo yo los conjuntos.
- ¿Por qué casi siempre elegís blanco y negro?
- Me gustan, sobre todo el negro, siento que me da mucha energía.
- ¿Qué es lo que comprás con más ganas?
- ¡Zapatos! Tengo a montones, los cuido como loca y me duran años. ¡Hasta soy capáz de descalzarme cuando llueve!
Febrero de 1992

domingo, 15 de junio de 2008

ANDREA DEL BOCA EN LA PRESENTACION DE SEX AND THE CITY

A puro glamour, con un cóctel entonado en rosa en La Mansión del Four Seasons, se presentó la película Sex and the city en la Argentina. Hubo muchas celebridades locales, manjares, música y una pregunta de rigor: “¿En cuál de las cuatro protagonistas se siente reflejada?”. También se habló del sexo opuesto, of course.

Mucho glamour (La Mansión del Four Seasons). Lujo al por mayor (accesorios, anillos y pulseras de cristal by Swarovski; joyas de oro, brillantes, perlas de cultivo, todo de Jean-Pierre). Detalles cool (el color rosa en las alfombras, los ramos de La Mejor Flor, guirnaldas, escaleras, chimeneas y velas; la informalidad general). Celebrities (entre otras, Dolores Barreiro, María Eugenia Tobal, Andrea Del Boca, Pampita y Benjamín Vicuña, Flor de la V, Carolina Baldini, Geraldine Neumann, Flavia Palmiero)... Mucho glamour, lujo al por mayor, detalles cool y celebrities... Damas, caballeros, fanáticas y fanáticos. Leer más en Revista Gente

miércoles, 11 de junio de 2008

lunes, 9 de junio de 2008

HOY RECORDAMOS... ANDREA EN REVISTA PARA TI (2001)

"La felicidad siempre cobra peaje"
En medio del éxito televisivo (El Sodero de mi Vida, Canal 13) y evitando referirse a la conflictiva relación que vivía con su ex pareja, Andrea abría las puertas de su nuevo mundo interior, confesando sus cambios, sus nuevos miedos, y los sueños que quiere cumplir junto a Anna, su hija.

"Dejé de ser el centro de mi vida. Yo me preguntaba y le preguntaba a Dios "por qué" había quedado embarazada y creo que es "para qué". Ahora entiendo. Anna es una bendición y todavía no puedo creer que sea mía, que salió de mi panza. Siempre creí que lo más importante era el trabajo. Ahora trabajar está en otro plano, de mucho valor, pero en otro plano. Anna crece felíz porque ve a una mamá que le da el pecho, le da caricias y que está bien con su trabajo. Compartir mi historia con ella, especialmente los últimos 32 años de mi vida dedicados al trabajo, me da mucho orgullo; espero que el día de mañana se sienta felíz por ser mi hija. Yo estoy muy orgullosa de ser la mamá de Anna" (se emociona).

miércoles, 4 de junio de 2008

ANDREA EN REVISTA LOOK:"ME DEJO LLEVAR POR LA VIDA"


En la entrevista que acompaña la producción fotográfica de la revista Look, Andrea se muestra contenta con su presente laboral y cuenta cómo es su rol de conductora de "La Mamá del Año". También habla de su afinidad por la ropa negra, cuenta quiénes son sus diseñadores predilectos, revela por qué es tan conqueta su hija Anna y explica cómo hace para tener la piel siempre jóven. Todo esto en Revista Look de Junio.

domingo, 1 de junio de 2008

Programa especial de La mamá del año

Este lunes a las 17 hs. Canal 13 pondrá al aire un programa especial de La mamá del año, el ciclo producido por Endemol y conducido por Andrea Del Boca.Se trata de un informe que retratará la historia de madres sin recursos que crian a sus hijos en improvisadas viviendas a la orilla de las vías del tren.Andrea Del Boca se trasladará a los barrios de La Paternal y Villa del Parque.


Television.com.ar