jueves, 28 de febrero de 2008

IMAGENES DE ZINGARA








miércoles, 27 de febrero de 2008

ASI COMENZABA "SEÑORITA ANDREA"

Telenovela protagonizada por Andrea del Boca y Raul Taibo en 1980

martes, 26 de febrero de 2008

ANDREA YA ESTA GRABANDO PARA DISNEY


Jorge Nisco sigue filmando "High School Musical, el desafío", la adaptación local del gran éxito de Disney Channel que ya es marca registrada. Andrea del Boca encarna en el filme a la profesora de teatro y Liz Solari hace de la pianista, amiga de la protagonista y su cómplice cuando se trata de luchar contra "la villana" del cuento.
Los chicos seleccionados por el casting televisivo, se preparan para llegar a los cines antes de las vacaciones de invierno.
PuroShow.com

lunes, 25 de febrero de 2008

ZINGARA: QUINTO CAPITULO

Telenovela protagonizada por Andrea del Boca en 1996

sábado, 23 de febrero de 2008

ZINGARA: CUARTO CAPITULO

Telenovela protagonizada por Andrea del Boca en 1996

viernes, 22 de febrero de 2008

IMÁGENES DEL PROGRAMA DE HOY

El programa de hoy contó con la presencia de Raúl Portal y se hizo una especie de repaso por las historias de las madres que participaron con sus testimonios de vida durante el mes de febrero.









ZINGARA - TERCER CAPITULO

Una gitana encuentra a una joven acostada en la playa. La joven no recuerda nada sobre su vida y la gitana la adopta como su nieta. La nombra Civinka. Unos años después, Civinka conoce a Julian Arguello, un mujeriego que es dueño de una agencia de modelos. El la enamora y Civinka deja a su familia para irse con él.

jueves, 21 de febrero de 2008

MAMÁS FAMOSAS

“La mamá del año”, el ciclo que presenta la actríz Andrea Del Boca por la pantalla de Canal 13, cambiará paulatinamente hacia el mundo del espectáculo, algo que se pudo ver desde este lunes ya que contó con los testimonios de madres famosas como Nancy Herrera y Nancy Pazos.
El mencionado programa vespertino ya cerró para esta semana las participaciones especiales de Nazarena Vélez, quien es mamá de Bárbara y de Gonzalo, y de Natacha Jaitt, quien tuvo dos hijos, el menor junto al actor Adrián Yospe.
Infobae

martes, 19 de febrero de 2008

SEGUNDO CAPITULO DE ZINGARA

Telenovela protagonizada por Andrea del Boca en 1996

lunes, 18 de febrero de 2008

IMAGENES DEL PROGRAMA DE HOY: "MAMÁS FAMOSAS"


ANDREA AGRADECE A SU PÚBLICO

Fuente: Canal 13

Mamás famosas en La mamá del año

Este lunes 18 de febrero, tres mamás famosas acompañarán a Andrea Del Boca en La mamá del año.


La periodista Nancy Pazos contará la lucha que vivió por sacar adelante a su hijo, la actriz Mónica Gonzaga hablará sobre las dificultades que tuvo que afrontar al criar a su hijo sola y Nancy Herrera - que enviudó embarazada-, nos relatará todos los obstáculos que tuvo que superar para que Alberto su hijo, lleve el apellido de su padre (el hijo del gran cómico argentino) . Además contaremos con la presencia de Alberto Olmedo y el periodista deportivo Gastón Recondo, en el lugar del papá invitado. Tres mujeres, tres historias y mucho para debatir.
Como siempre, Andrea te espera, todas las tardes a las 16:00 con las historias más fuertes y emocionantes, en esta intensa búsqueda por consagrar a "La mamá del año"
Canal 13

sábado, 16 de febrero de 2008

ZINGARA 1

Primer capítulo de la telenovela protagonizada por Andrea del Boca en 1996

jueves, 14 de febrero de 2008

Andrea del Boca viajó con su hija para un control ocular

Andrea del Boca dejó especialmente grabadas sus emisiones de "La mamá del año", ciclo que anima por Canal 13, para poder viajar a Miami y para llevar a Anna a su control regular de la vista. La actriz embarcó anoche y estará hasta el lunes en casa de su hermano en La Florida, donde seguramente también descansará después de la ardua semana vivida a raíz del caso de la denuncia que hizo ante cámaras sobre la falta de datos de donde veraneaba su hija con el padre de la menor, Ricardo Biasotti. Del Boca reaparecerá en el cine en la versión argentina de "High School Musical" en el rol de la profesora de teatro y tiene contrato con Endemol para la continuidad del programa televisivo que la ha puesto en el tapete como conductora del regresado formato del talk show.
PuroShow

martes, 12 de febrero de 2008

ADIOS MÍA!

Así terminó Mía solo Mía ayer por Volver

sábado, 9 de febrero de 2008

HOY RECORDAMOS...

Funes, un gran amor

SE VIENE HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFIO

"High School Musical: El Desafío" es la versión local y para cine del éxito de Disney · Comenzó a filmarse este mes con los chicos que salieron del programa "La Selección" y su estreno está previsto para julio · Anticipo de la historia. High School Musical: El Desafío, la película de la exitosa serie de Disney en versión argentina, comenzó a rodarse este mes con los talentos salidos del programa La Selección, emitido el año pasado por Canal 13.
Con la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia, y el debut cinematográfico de Liz Solari, el film se estrenará en las salas de nuestro país en julio de este año.
Además de 8 nuevas canciones, el tema principal de la película estará compuesto por Alejandro Lerner. High School Musical: El Desafío será protagonizada por los ganadores y finalistas del programa Disney High School Musical: La Selección: Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi y Juanchi. Caro Ibarra y Dani Martins, del Zapping Zone de Disney Channel, también participarán en la película.

Prueba de actuación de los chicos de HSM junto a Andrea

viernes, 8 de febrero de 2008

LA TIA MIRTHA Y COMPAÑÍA

Se sabe que la televisión en ciertos aspectos puede llegar a ser un medio sucio, también se sabe que hay gente que, conciente de su llegada al público, puede manipular cierta información. Este es el caso de algunos medios periodísticos y de ciertas “divas” que con la impunidad que le han hecho creer que tiene salió a opinar muy frescamente del caso Andrea del Boca, en realidad, de la desesperación de una madre. La Señora se mostró indignada por la actitud de Andrea, sin pensar en sus propias actitudes en los momentos críticos que le han tocado vivir y en los cuales también salió a contarlos por televisión. La “tía Mirtha” como a ella le gustaba que la llamara Andrea, ahora realiza comentarios llenos de veneno y de odio.
A decir verdad, las opiniones de ciertos periodistas sin escrúpulos no sorprenden a nadie, pero la actitud de la Señora del mediodía deja mucho que desear. Es más, creo que es preferible lo que hizo cierto programa de espectáculos que prefirió no tocar el tema debido a que compite directamente con la producción de Endemol.
Pero no fue solo eso, algunos periodistas se olvidaron de la trayectoria y el nombre de Andrea y dieron a entender que todo se trataba de un show mediático como si en verdad ella alguna vez recurrió al escándalo para conseguir algo. Repito, ya nada me sorprende de ciertas personas que se sientan frente a la cámara y toman un micrófono para decir cualquier cosa. Pero todo tiene un límite. Lo de Marisa Brel por ejemplo fue patético, como lo de tantos otros. Y digo así porque también hay gente, que sin ser tendenciosa ni obsecuente trató el caso con delicadeza y escuchando ambas partes en conflicto.
Desde este humilde lugar solo deseamos que todo se solucione pronto, por el bien de Anna y de toda su familia.
Siempre Andrea Fans Club Argentina

Nota realizada a Andrea del Boca en Octubre de 2007

"Los Profesionales de Siempre" Canal 9

Andrea del Boca finalmente pudo hablar con su hija Anna Chiara

Finalmente, después del programa de ayer de "La mamá del año", el letrado de Ricardo Biasotti le facilitó al abogado de Andrea del Boca el domicilio y el teléfono del resort de la costa balnearia argentina donde se encuentra el padre de Anna con la niña de siete años. Y esta mañana -Puroshow.com informa en exclusiva-, la actriz pudo hablar con su hija.
Ayer, del Boca intentó contactarse infructuosamente, pero hoy ya pudo escuchar la voz de su hijita y todo cambió. Volvió la paz a esta madre desesperada que llevó su caso a su programa televisivo y revolucionó los medios.
Con falsas acusaciones de estrategias televisivas y búsqueda de rating, la conductora decidió ayer no hacer el programa y fue reemplazada por Any Ventura al frente del ciclo donde su abogado, Hernán Martínez Solís fue cruzado con el doctor Azpiazu, letrado de Ricardo Biasotti y donde se pudo llegar a un final feliz para este episodio que se suma a una larga lista de desavenencias en estos siete años de existencia de Anna.
PuroShow

jueves, 7 de febrero de 2008

MENSAJES PARA ANDREA

FUERZA ANDREA!!!

NOSOTROS ESTAMOS

JUNTO A VOS,

INCONDICIONALMENTE.



Tus fans de Argentina y el mundo

Mensajes que llegaron a grupoadelboca@yahoo.com.ar

HOLA ANDREA, TE ESCRIBO ESTE MENSAJE AUNQUE LO PENSE MUCHO ANTES DE ESCRIBIRTE YA Q SOY UN POCO TIMIDA, PERO ME DIO TANTA BRONCA CUANDO OI A DETERMINADOS PERIODISTAS (POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA PQ LA PALABRA PERIODISTAS LE VIENE MUY GRANDE)Q NO ME PUDE CONTENER Y DECIRTE Q HAY MUCHA GENTE Q TE QUIERE Y TE ADMIRA Y Q SIGAS LUCHANDO Y NUNCA TE RINDAS.
TE ADMIRO AHORA MAS POR SER COMO ERES
UN BESO. REMEDIOS

Andrea mi nombre es Lilian. Te escribí un mensaje algo apurada a tu producción porque me desesperé cuando me enteré lo sucedido con Anita. Porque tu dolor es mi dolor. Hoy estoy felíz por la alegría que me trasmitiste en tu programa.Y quiero que sepas que tanto yo y tus fans no te abandonamos. Esta mañana mandé mientras viajaba dos textos a Viviana Canosa y seguiré defendiéndote ya que por lo que escuché no saben ni tienen claro la desesperación de una madre. Ahora hablan de que sos obsesiva y sí lo sos qué?. Me molestó mucho. Bueno para pasar a algo más lindo en estos días está llegando mi nietita Abril y estoy muy felíz!!. te queremos y seguí así OBSESIVA, PREOCUPADA, OCUPADA, por tu hermosa hija sos la mejor mamá y tenés unos padres y hermanos fabulosos cuidense ustedes y lo que dicen.Bueno... vos tenés experiencia para que me voy a extender más. Disfrutá todolo bello que dios te dió.besotes!! Aquí siempre estamos.

Soy una de tus tantas admiradoras tuya, me llamo Carmen y como mama y abuela te doy todas las fuerzas para poder seguir en esta lucha que te toca.por todo lo que nos distes ,mis oraciones y mi apoyo seran para vos, un beso grande y adelante.
Carmen

Estimada Andrea:
Siempre te admiré, veo todas las tardes tu programa, soy una madre que sufrió mucho al perder 3 hijitas. Aunque todos digan la vida continúa es mu difícil estar totalmente bien.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo. Dios y la Virgen te ayudarán.
Seguí adelante!!!
Marta

Buenas tardes, no soy una seguidora constante de andrea pero como mamá me llegó mucho esta situación q esta atravesando.
Quisiera saber como puedo hacer para q ella lea este mail, ya q simplemente quisiera decirle que no baje los brazos, que continué con su lucha, que entiendo las trabas de la justicia y la impotencia q debe sentir cuando escucha al abogado del papa de su hija, ya q a mi esta tarde me causo mucha bronca escuchar a un profesional tan soberbio y mal educado, muy lejos de aportar q esto llegue a buen termino para la nena y su madre, ya q lo mas simple seria q el padre marque el tel de andrea para q la niña hable con ella y todo esto temine.
me encantaría saber cual es el mail del abogado de biasotti para poder mandarle unas lineas de repudio a su persona y para q sepa q antes de ser abogado es una persona q debería utilizar el sentido común.
un fuerte abrazo para andrea.
Una mama q la comprende

HOLA ANDREA SOY UNA DE LAS TANTAS ADMIRADORAS TUYA, MI NOMBRE ES NILDA Y SOY DE ZARATE,NO SOY MAMA , PERO TENGO SOBRINOS Y AHIJADOS Y LOS QUIERO COMO SI FUERAN HIJOS, TE MANDO TODAS MIS FUERZAS PARA PODER SEGUIR EN ESTA LUCHA QUE TE TOCA VIVIR DESDE QUE NACIO ANNA, MIS PLEGARIAS PARA VOS Y PARA QUE UNA VEZ POR TODA LA JUSTICIA ACTUE Y EL SEÑOR BIASOTTI SEA CASTIGADO COMO CORRESPONDE, A VOS ANDREA FELICITARTE POR LA MADRAZA QUE SOS Y SEGUI ADELANTE CON TU PROGRAMA,
TODOS ESTAMOS CON VOS, TE QUEREMOS

Andrea : entiendo por lo q estas pasando , la verdad es q yo tambien tengo un bebe y sufro del solo hecho de pensar q puedo dejar de ver a mo hijo cada vez que se va con su papa . Estoy en desacuerdo con nuestra justicia , la verdad es que deja mucho que desear y son los DERECHOS de nuestros niños los que estan en juego .
Para lo que necesiten estoy , una madre que entiende por lo que estas pasando .
FUERZA ANNA TE NECESITA FUERTE .
Cariños y a seguir luchando .
Alejandra

HABLÓ ANDREA

Luego del revuelo que levantó ayer su denuncia sobre la supuesta desaparición de su hija ante las cámaras de televisión, Andrea del Boca decidió no salir a conducir La mamá del año y le pidió “disculpas al público” por su pedido de ayuda en vivo y en directo. Sin embargo, la actriz volvió a hablar del conflicto que atraviesa con su ex pareja, Ricardo Biasotti.
“Quiero pedirle disculpas al público porque no puedo salir así”, dijo la actriz en comunicación telefónica con Any Ventura, quien tomó su lugar al frente del programa que emite Canal 13.A pesar de cierto perfil bajo que pareció intentar por momentos, Andrea del Boca volvió a referirse a la situación que atraviesa con Biasotti en relación con su hija de 7 años, Anna.
“Cuando Anna está conmigo y su padre la llama, ella siempre habla con él. ¿Por qué cuando Anna está con su padre, yo no puedo hablar con ella?”, se preguntó la actriz.Del Boca también se defendió de las acusaciones por llevar su denuncia y su vida privada en general ante las pantallas de TV. "¿Dónde pretendían que lo hiciera?”, dijo entre lágrimas. "Soy una mamá, ni más ni menos”, afirmó.

Perfil

ANDREA NO CONDUCIRÁ EL PROGRAMA HOY

Por decisión de su abogado y de la propia Andrea del Boca, la actriz no conducirá hoy su talk show televisivo. El panel de especialistas intenrvendrá para animar el ciclo que comienza a las 16 con casos de madres que pasan por cincunstancias similares a las que vive la conductora que no da con el paradero de su hija, mientras está de vacaciones con su padre.
El abogado de la familia del Boca en este caso, Hernán Martínez Solís, estará en el piso y la conductora saldría por telefóno.
Andrea del Boca tiene una prohibición del Juzgado que mantiene abierto el caso contra Biasotti y no puede explayarse en detalles sobre lo sucedido, sobre lo que sabe o deja de saber, por lo que prefiere no hacer hoy su programa que, igualmente, irá en vivo.

PuroShow

ANDREA HABLÓ EN TN

COMUNICACION TELEFONICA

ANDREA EN TN SHOW

miércoles, 6 de febrero de 2008

El verdadero motivo de la denuncia pública de Andrea del Boca

Según pudo constatar este medio, el ex de la actriz, Ricardo Biasotti declaró en la Justicia que se iba a un determinado lugar de vacaciones con la pequeña. Desde el sábado, Andrea le perdió el rastro. Las Fuerzas Armadas intervinieron y están realizando una intensiva búsqueda.

Esta tarde, no bien comenzó su programa que se emite por Canal 13, "La mamá del año", Andrea del Boca realizó una denuncia pública en la que dijo que su ex tendría secuestrada a su hija.

Lo cierto es que según pudo constatar Primiciasya.com, Andrea y Ricardo Biasotti, su ex, acordaron ante la Justicia un lugar determinado para tomarse unas vacaciones con la niña.

Desde el sábado, Andrea perdió el contacto con su hija y Biasotti quien, aparentemente, no estaría en el sitio que dejó declarado.

Desde el fin de semana, Andrea dio aviso a la Justicia y hoy intervienen las Fuerzas Armadas para encontrarla.

Primicias Ya

EL DURO MOMENTO DE ANDREA

"¡Les pido por favor!, necesito encontrar a Anna. No sé dónde está, pero sé que no está donde debería estar", fueron las desgarradoras palabras de Andrea del Boca en un pedido urgente al término de su programa "La mamá del año" (Canal 13).
"Las fuerzas de seguridad ya se están encargando del tema, pero por favor, ¡necesito ayuda!. Nada más me urge que encontrarla. Y a vos, mi amor, te digo que te amo y te mando el beso más grande", dijo con lágrimas en los ojos.


Según allegados a la actriz, Ricardo Biasotti, padre de la menor, se la habría llevado de vacaciones a determinado lugar de la costa, que por secreto de sumario aún no puede revelarse.

En un intento cotidiano de comunicación con su hija, como de costumbre, Andrea se habría enterado de que Anna ya no estaba en el sitio acordado. Desesperadamente, y en cadena de llamados, la familia del Boca estaría tratando de contactar al responsable de lo que podría comenzar a llamarse: causa de secuestro de persona.
Minutos después de culminada la emisión de su ciclo, Andrea sufrió un colapso nervioso en su camarín. Los productores de Endemol la asisten y acompañan en el peor día de su vida.

PuroShow.com

Andrea del Boca denunció en cámara que su ex le secuestró a su hija

No bien comenzó su ciclo "La mamá del año" por la pantalla de Canal 13, la conductora miró a cámara y dijo que su ex, Ricardo Biasotti, se llevó a su hija.

La pelea entre Ricardo Biasotti y Andrea del Boca tiene un solo rehén y es la hija de ambos.

Esta tarde, no bien comenzó el ciclo que conduce por la pantalla de Canal 13, "La mamá del año", Andrea del Boca denunció en cámara que su ex le secuestró a su hija.

Lo cierto es que, según pudo constatar Primiciasya.com, la actriz se habria topado con la desafortunada noticia cuando se disponía a realizar su programa.

Biasotti habría pasado a buscarla por el lugar donde hace recreación durante el verano y se la habría llevado sin avisarle a Andrea.

Recordemos que ambos viven una feroz batalla legal por la tenencia de la pequeña.

Cabe destacar que la actriz sigue procesada por impedirle a su ex esposo ver a la hija de ambos, según lo resuelto por la Cámara del Crimen, que rechazó un recurso de casación contra la confirmación del procesamiento.

La Sala V del tribunal dispuso, además, que la actriz y su madre, Ana María Castro de Del Boca, sean indagadas por otros hechos también denunciados por Horacio Ricardo Biasotti, relacionados con el régimen de visitas oportunamente pactado.

"Quiero finalizar agradeciendo a la Justicia que está buscando a mi hija que no sé dónde está", dijo al finalizar el programa.

Estas fueron las palabras de Andrea, una figura pública que utilizó su programa para realizar una denuncia pública que, por el momento, no se sabe si es cierto.

Primicias Ya

martes, 5 de febrero de 2008

LA SORPRESA DEL LUNES

A principio de enero debutó con casi 9 puntos de rating, pero rápidamente tocó un piso de 5. Desde hoy, la estrategia del repunte apostó al cambio de horario: el de las 19 por el de las 16 horas.
Efectivamente, "La mamá del año" hizo posible que Canal 13 se adueñara de la tarde, logrando un pico de 12.6 y arrojando un promedio de 9.5 puntos. Medición récord desde su estreno.
De esta manera, los dos productos de Endemol ("Cuestión de Peso" y "La mamá...") permitieron que el Trece se adueñara de la tarde, imponiéndose sobre el resto de los canales.
Fuente: Puro Show

lunes, 4 de febrero de 2008

PROMO DE ANDREA EN SU NUEVO HORARIO

viernes, 1 de febrero de 2008

NUEVO HORARIO PARA "LA MAMÁ DEL AÑO"

Desde este lunes, "La Mamá del Año" a las 16 hs

Este lunes – en su nuevo horario de las 16 hs – “La mamá del año”, programa conducido por Andrea del Boca, elige a la primera ganadora del mes. Luego de cuatro emotivas semanas, conociendo fuertes y conmovedoras historias de vida, llegó el momento de elegir en vivo a quien se consagrará como “La mamá del mes”. El público, mediante el voto telefónico, será quien defina qué mamá se alzará con el premio en efectivo mensual. La ganadora, además, pasará a ser la primera finalista con miras a erigirse como “La mamá del año”. Las mamás “ en competencia” hasta el momento son: - Mariana Kurtzbart: 21 años; una mamá que tiende a “sobreproteger” a sus hijos; - Cintia Jiménez: 19 años; sigue en busca del padre de sus hijos; - Fernanda Valor; 21 años; lucha por adoptar legalmente a la hija de su pareja y poder operarla de su hipoacusia A ellas tres se le sumará la favorecida en el día de hoy.

Video de Héctor 007