martes, 28 de agosto de 2007

ANDREA Y ANNA EN DISNEY CHANNEL

Anoche en el Zapping Zone de Disney Channel estuvieron presentes Andrea y Anna en una entrevista que duró aproximadamente entre 15 y 20 minutos. Creo que esta es la primera vez que aparece públicamente Anna en la televisión luego de los problemas ya conocidos. Lamentablemente tengo algunos problemitas y no puedo subir capturas ni videos, pero les dejo unas fotitos que tomé de la pantalla de la tele.

Martín

lunes, 27 de agosto de 2007

ANDREA ACTUÓ EN UNA PRUEBA DE HSM

ANDREA EN HIGH SCHOOL MUSICAL

Andrea participó de la 7ª Gala de High School Musical "La Selección". En momentos te mostramos el video de la escena en la cual interpretó el personaje de la Sra. Darbus. Imperdible!

domingo, 26 de agosto de 2007

DOMINGO PARA RECORDAR

Andrea en el video clip "Locura" de Jorge Rojas


sábado, 25 de agosto de 2007

EXCLUSIVO: HABLÓ ANA MARIA CASTRO

Mucho se ha hablado en estos días de Perla Negra 2, muchas contradicciones acerca de los supuestos inversores y supuestos galanes. Hasta llegó a publicarse que la pre-producción se había detenido y que corría riezgo de llevarse a cabo el esperado regreso de Andrea a la ficción. Agradecemos la colaboración de Guillermo Rodríguez, fan de Andrea, por acercarnos esta información que a continuación publico:

El día de hoy tuve una comunicación con la Sra. Ana María Castro a raíz de todas los comentarios que hay alrededor de la telenovela Perla Negra. Le agradezco desde aquí la amabilidad que siempre tiene la madre de Andrea para conmigo. A través de esta página lo hago extensivo. Andrea sigue trabajando a toda marcha en "Perla Negra la Historia Continua”. Ella esta muy bien, Anna también y esta muy contenta por el momento que esta viviendo. Perla Negra sigue y muy pronto va estar en canal 13.
“No se de donde inventan tantas cosas, ni por que las dicen -dice la madre de Andrea- Estoy cansada de escuchar tantas cosas, no se por que ni me interesa por qué las dicen. Si fuera verdad todo lo que dicen nosotros estaríamos muertos! No crean nada de todo lo que se diga, les repito todo esta bien. Hoy recibí esas noticias y estoy cansada de salir a desmentir todo eso. Esa señora (por una reconocida periodista de espectáculos que dijo que se había parado la pre producción de la telenovela) no sabe nada!!! No es verdad lo que dice todo está muy bien y Andrea está muy bien. Me gustó mucho la imagen de la promoción de Perla Negra en la página, es lindísima... Así que desmentí eso que se dice de Andrea. Cualquier cosa habla conmigo. Les agradezco mucho”.

Colaboración de Guillermo Rodríguez para SiempreAndrea.com.ar

viernes, 24 de agosto de 2007

ANDREA ACTUÓ EN HIGH SCHOOL

Esta semana, Andrea del Boca –jurado de High School Musical, La Selección - participó como invitada especial de las primeras pruebas de actuación de los chicos: reprodujeron escenas de la película Disney High School Musical. Del Boca fue la Sra. Darbus, la profesora de teatro de East High en la película. Fernando Dente y Valeria Baroni caracterizaron a la pareja protagónica del film, Troy Bolton y Gabriela Montéz. Por su parte, Delfina Peña y Marco Di Mónaco fueron los hermanos –y antagonistas- Ryan y Sharpay Evans; mientras que Paula Mastaglio interpretó a la compositora y pianista Kelsie Nielsen. Las evaluaciones, que serán periódicas y en grupos a partir de ahora, se realizaron en los estudios de Central Park, en Martínez. Patito Feo, la tira infanto – juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, cedió la escenografía del teatro del colegio, en la ficción. Fue una semana llena de emociones para los chicos de High School Musical, La Selección, ya que también grabaron el disco del programa, que saldrá a la venta en septiembre. Recordemos que este domingo se conocerá quién sigue en los Conciertos: en la última gala, Esteban Rojas y Juan Juárez, fueron al voto telefónico. Se puede apoyarlos enviando un mensaje de texto al 13013 con Musical (espacio) Estu para el primero y Musical (espacio) Colo para el segundo, o llamando desde tu celular al *13013. High School Musical La Selección, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los domingos a las 20 por Canal Trece.
Gacetilla de Prensa

Andrea junto a los chicos de High School Musical Argentina

jueves, 23 de agosto de 2007

ANDREA EN HSM "LA ESCUELA"

El jurado de HSM participó en el especial que emite Canal 13 de lunes a viernes a las 17:40 "High School Musical La Escuela" contando sus primeras experiencias en el mundo del espectáculo. Andrea relató su inicio de la mano de su padrino, el director Alejandro Doria.

Video

miércoles, 22 de agosto de 2007

ANDREA BUSCA INVERSORES

Andrea ya anunció que quiere que el argentino Saúl Lisazo sea su galán, contó sobre la secuela de “Perla Negra” con los guiones de Quique Torres y nosotros podemos anticipar que recién por estos días se están cerrando los inversores internacionales sin los cuales la telenovela no se podría hacer, si bien Dori Media la distribuirá, una vez terminada, por el mundo.
Lo cierto es que ya no se habla de noviembre y Canal Trece le ofreció a la actriz comenzar ahora el 10 de diciembre con su tira, una vez que terminen las “Mujeres de Nadie”. Esperaremos unos días para contar si el negocio está cerrado y Andrea del Boca vuelve a las telenovelas.
puroshow.com

MIA SOLO MIA EN VOLVER

Desde el 3 de septiembre vamos a revivir esta historia, de lunes a viernes a las 19 hs (repetición 02 hs).

Mía Solo Mía - Telenovela - Argentina / 1997. Protagonistas: Andrea Del Boca, Pablo Echarri, Juan Carlos Puppo, Cecilia Canci - Directores: Nicolas Del Boca, Gaita Aragona.

martes, 21 de agosto de 2007

SAUL LISAZO DICE:

lunes, 20 de agosto de 2007

SEXTA GALA DE HIGH SCHOOL MUSICAL



domingo, 19 de agosto de 2007

MENSAJE ESPECIAL DE SIEMPREANDREA.COM.AR


CLARIN CONFIRMA A LISAZO CON GALAN DE ANDREA

Adivina, adivinador, ¿quién resultó el ganador? ¡Saúl Lisazo! Sí, este argentino que hace años está radicado en México e hizo cantidad de novelas, será el galán de Andrea del Boca en Perla Negra 2, que se estrenará en noviembre, a las 14.30, por Canal 13.Lisazo tiene 51 años, está casado y es padre de dos varones. Si bien nació en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, y durante algunos años yiró por España como modelo, es en el país azteca que desarrolló su fama. Y hasta es dueño de un restorán. Su nombre hace rato que sonaba, tanto como el de Tomy (sic) Dunster, que hace de su hijo en la novela mexicana Mientras haya vida, en TV Azteca.Perla negra contará con la dirección del papá de Andrea, Nicolás, y los libros de Enrique Torres, su cuñado. Y Andrea se pondrá no sólo en el rol de protagonista, sino en el de productora. La historia tendrá un total de 120 capítulos y Dori Media Group será la empresa que la venderá por todo el mundo. En la primera parte de la saga que Andrea protagonizó con Gabriel Corrado, Perla (Del Boca) era una chica criada en un internado, donde la habían abandonado de bebé con 12 perlas negras que servían para costear sus estudios. Y ocupaba el lugar de su mejor amiga en el seno de una familia adinerada para ejecutar una venganza. Según Andrea le adelantó a Clarín, va a conservar el estilo de la primera, pero se van a poder enganchar muy bien quienes no hayan visto la primera parte.
Lucila Olivera
lolivera@clarin.com

sábado, 18 de agosto de 2007

SERÁ CIERTO?

... que a la nueva Perla la vida no le será tan fácil al comienzo de la historia; que, entre otras cosas, perderá su empresa Nertha por lo cual estará en litigio con la familia de Tomás y que finalmente aparecerá un importante empresario que le cambiará la vida?

LA NUEVA PROPUESTA DE ANDREA

Desde hace tiempo los empresarios del país del norte han empezado a interesarse cada vez más por el creciente mercado hispanoparlante de Estados Unidos, que actualmente alcanza a unos 90 millones de personas. Por supuesto la firma Victoria Secret, líder indiscutida en su segmento, no fue ajena a esa tendencia. A partir de allí, sus ejecutivos realizaron una encuesta para detectar cuál era la celebridad latina con la que las mujeres se sentían mejor representadas. Y los resultados fueron más que sorprendentes. El primer lugar lo obtuvo la mexicana María Félix (ya fallecida), en segundo lugar estaba nuestra Andrea, en el tercerlo Sonia Braga y en el cuarto, la modelo brasileña Gisele Bundchen, que ya es una cara de la marca. Después de analizar esos datos, Razek contactó a René Rodriguez y este a su vez le informó que él tenía desde hace un tiempo, una relación comercial muy estrecha con Andrea del Boca.
La actríz acaba de firmar un precontrato con Razek, que en 6 meses le presentará una propuesta firme.

Semanario

jueves, 16 de agosto de 2007

DUNSTER DIJO NO

El modelo y actor habría optado por extender su estadía en México y continuar desarrollándose en la televisión de ese país.
Parece que la segunda parte del culebrón "Perla Negra" se gesta con el conflicto más grave: Andrea del Boca no puede dar con su galán. En las últimas semanas, se supo que la actriz y productora había intentado cerrar un acuerdo con Ivo Cutzarida o Tommy Dunster. Lo cierto es que este último habría desechado la propuesta dado que se encuentra en México y con trabajo. Actualmente Tommy conquista a las aztecas en el melodrama "Mientras haya vida", que se emite por la pantalla de la Tv Azteca.
El actor argentino Saúl Lisazo fue otro de los mencionados como supuesto galán, pero él mismo ha expresado a medios mexicanos que prefiere descansar de la televisión.
Con la supuesta negativa de Dunster y Lizaso, Cutzarida podría quedar como el galán de la ficción que en su primera parte fue protagonizada por la dupla del Boca - Corrado.

miércoles, 15 de agosto de 2007

EXCLUSIVO: NOVEDADES DE ANDREA!

Como expresamos desde este sitio hace instantes la grabación de la segunda parte de la exitosa Perla Negra comenzaría en diciembre pero, por el momento, el galán todavia no está definido. Aún nadie ha firmado contrato, solo ha mantenido conversaciones. Más allá de esto, Andrea sale todos los días temprano junto a sus padres a trabajar y preparar los demás detalles para Perla Negra debido a que ya tienen las locaciones donde se va a rodar.
Está, además, trabajando por la fundación "Andrea del Boca", colaborando con un comedor en el Chaco, en el cual desde hace tiempo ayuda a mucha gente de escasos recursos. Asimismo, y por igual motivo, está llevando a cabo un proyecto de ayuda a familias carenciadas.
Una vez más le agradecemos a Andrea, en nombre de todos los fans, la foto autografiada para el fans club.
Diseño e idea en Imagen: Emiliano y Guillermo

SERÁ CIERTO?

... Que Perla Negra, la historia continúa comenzará a grabarse en Noviembre , para salir al aire en Diciembre en la misma fecha que la primera parte (5 de Diciembre 1994), Producción: Andel Producciones, Dori Media Group para Canal Trece?

martes, 14 de agosto de 2007

EL COMPROMISO DE ANDREA

El sábado 11 de agosto se realizó en vivo desde el Luna Park la edición número16 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y Canal Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina. “Un Sol para los chicos” comenzó a las 20 hs y se extendió hasta pasada la medianoche. Contó la conducción de Ernestina Pais y Matías Martin. Durante todo el envío visitaron el estadio importantes figuras del espectáculo y del deporte , que se sumaron a esta noble causa: Emanuel Ginóbili, (flamante embajador de UNICEF) Natalia Oreiro, Andrea del Boca (con quien se recordó el spot publicitario que realizó junto a Anna acerca de la lactancia materna), Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Mauricio Caranta (Boca Juniors) Agustín Pichot (Los Pumas) Andy Kusnetzoff, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Felipe Colombo, Andrea Pietra, Martín Seefeld, Agustina Cherri, Eleonora Wexler, Florencia Torrente, Débora Pérez Volpin, entre otros.

domingo, 12 de agosto de 2007

ANDREA EN LA QUINTA GALA DE HIGH SCHOOL MUSICAL

El nuevo galán de Andrea está en High School Musical


LA SALIDA DE ANDREA

Andrea del Boca fue a cenar con nueva compañía: un productor de origen norteamericano llamado René (en las fotos es el que está detras de Andrea, no el que la acompaña).

Martes 7, casi de medianoche Andrea ingresa a Piegari. Pero esta vez no está sola. Andrea se muestra sonriente y felíz con René, un productor norteamericano. Sin intentar ocultarse de los flashes, la pareja pasó la velada y brindó por el exelente presente que está viviendo Del Boca (durante la cena se saludaron afectuosamente con Enrique Pinti).


Fotos: Revista Semana

jueves, 9 de agosto de 2007

LA FIESTA DE HIGH SCHOOL MUSICAL

Este miércoles 8 de agosto, el elenco de High School Musical "La Selección" se reunió en el Club Moraes, del barrio de Palermo. Todos los chicos que participan del casting que busca a la pareja protagónica de la película argentina de Disney High School Musical cenaron con el equipo de producción, los coach -encabezados por Afo Verde y Fernando López Rossi, los integrantes del jurado Andrea Del Boca, Laura Oliva y Peter McFarline y el conductor Matías Martin.


miércoles, 8 de agosto de 2007

MUCHAS GRACIAS!!!

Muchas gracias a los más de
10.000 visitantes de nuestro blog y te invitamos a participar de la votación de
los premios a los blogs de espectáculos, en los cuales estamos nominados como
Mejor Blog: Fans de actores



Votar aquí

lunes, 6 de agosto de 2007

ENTREVISTA A ANDREA EN HSM

domingo, 5 de agosto de 2007

ANDREA EN EL CUARTO PROGRAMA DE HIGH SCHOOL MUSICAL


Imágenes del cuarto programa de Disney High School Musical tomadas hace instantes.


jueves, 2 de agosto de 2007

PARA VOLVER A VER



Días de Ilusión

Una mujer acaba de enviudar y empieza a vivir en un mundo de fantasía, acompañada por su hija. La niña desaparece y esto induce a que ese universo mágico se haga realidad. Los roles protagónicos de este film de Ayala están a cargo de Luisisna Brando y una adolescente Andrea del Boca, quien luego permanecería sin filmar durante una década, hasta su reaparición en Cien veces no debo. Elenco: Andrea del Boca, Luisina Brando, Hilda Bernard, Nya Quesada y Fernando Siro.


Funes, un gran amor

La historia transcurre en un salón de baile, juego y prostitución, al cual llega Funes, una enigmática pianista de una orquesta de tango que despierta pasiones en los hombres del lugar. Elenco: Graciela Borges, Andrea del Boca, Nacha Guevara, Moria Casán, Rodolfo Rani, Jairo, Dora Baret entre otros.

Descarga de películas en Veoh

Funes, un gran Amor: http://www.veoh.com/videos/v895188d3ztmYPE

Días de Ilusión: http://www.veoh.com/videos/v901732C25q97ge

miércoles, 1 de agosto de 2007

ANDREA SOLIDARIA

“Andrea es una de las personas con más convicción que he conocido. Y mirá que he conocido a muchas a lo largo de mi vida”. Quien habla es el empresario cubano americano René Rodríguez, a quien la semana -en un programa radial- lo vincularon sentimentalmente con la actriz. En diálogo con la revista Semanario, él se encargó de aclarar que “nada más lejos de la realidad. Lo que me une a Andrea es una vínculo meramente profesional. Aunque por supuesto la admiro como persona, porque es una mujer increíble. Casualmente cuando los atendí (por Semanario) hablaba con ella por la otra línea”. Es que René se encarga de asesorarla en todo lo concerniente a la comercialización de sus programas en el exterior, “principalmente a Medio Oriente donde, para mi sorpresa, ella tiene una repercusión inmensa”, afirma Rodríguez. Pero también la secunda en todo lo concerniente a las tareas solidarias de la “Fundación Andrea del Boca”.
Mientras Andrea resuelve el problema del galán icognito de Perla Negra, la historia continúa también avanza con su proyecto solidario. Un paso importante fue la adquisición de una casona antigua en Baradero, donde Rodríguez tiene una casa de campo, que es sede de su fundación. EL objetivo principal es ayudar a los más necesitados a generar recursos por sí mismos. “Si ves que un hombre tiene hambre, dale un pescado. Si quieres que no vuelva a tener hambre, enséñale a pescar. Ese es el lema”, cuenta René y agrega: “Andrea es muy católica y su idea es crear pymes en las que la gente pueda trabajar”. Para 2010 planean tener listas cuatro sedes más en Chaco, Tucumán, Jujuy y Concordia, Entre Ríos. Hasta ahora las gestiones van viento en popa, incluso la actriz tiene línea directa para charlar sobre el tema con Cristina Kirchner. “En su última conversación hablaron de los dos tipos de país que conviven acá, -confiesa Rodríguez, que por razones de seguridad prefiere que no se publiquen fotos suyas- ambas son conscientes que de la General Paz hacia fuera (refiriéndose al lado de provincia) surgen muchas otras necesidades”


María Laura Ponce para Revista Semanario

NUEVA ENCUESTA!

Tenemos una nueva encuesta en el Blog (debajo del miniforo) para que participes y opines qué galán te gustaría para Andrea. En la misma hay varias opciones, pero si ninguno de las opciones te gustan podés dejar tu comentario en este post proponiendo otro nombre.