martes, 19 de junio de 2007

"MIA, SOLO MIA" POSTERGADA

El canal Volver había anunciado para hoy la reposición de la telenovela "Mía, solo Mía", protagonizada por Andrea del Boca y Pablo Echarri en 1997. Finalmente se confirmó que la mencionada novela se posterga para más adelante, y en el horario de las 19 hs continúa Amigovios hasta su finalización en el capítulo 248.


domingo, 17 de junio de 2007

ANDREA... PARA RECORDAR

Aquí les dejo unas de mis escenas favoritas de la película "Funes, un gran Amor". En la misma Beatríz (el personaje de Andrea) se reencuentra con su madre en el prostíbulo. En la otra, un dialogo con Funes.





sábado, 16 de junio de 2007

NO ESTOY PARA BAILAR EN UN CAÑO

Andrea del Boca concedió una entrevista a la Revista 23 de economía y política. En la misma habló desde su relación y reconocimiento a la labor de la senadora Cristina Kirchner, la fundación que preside, su trabajo en Mujeres Asesinas hasta el polémico baile del caño de ShowMatch. Algunos detalles de la misma, te los presentamos aquí.


En la semana de su regreso a la TV Andrea del Boca entre otras cosas declaró: "Intenté comprender a Sonia: todos podemos llegar al extremo de matar, si no estamos bien contenidos".


En cuanto a la creación de su fundación, comentó "Fue un arduo camino en el que descubrí que no me pasaba a mí nada más. Entre tantas puertas llegué a la senadora Cristina para conversar sobre leyes de familia que necesitaban ser reformadas. Ella me inspiró a crear esta fundación. Me dijo: 'qué vas a hacer como mamá con toda esta experiencia, vas a ayudar a otras personas?', Cristina me marcó el camino." Más tarde Andrea agrega "La votaría, me gustó su compromiso"


Respecto a la realidad de la televisión la Diva de las Telenovelas comentó: "Estamos en una etapa de la tele que responde a una moda. De hecho, la versión de famosos de Gran Hermano no enganchó tanto. Hay mucha soledad y la gente se debe sentir acompañada por esas personas que se cepillan los dientes por la mañana. Me enojo cuando la tele no deja nada. Me molestan los programa donde todo es vulgaridad o mala palabra. Ya de por sí vivimos en una sociedad violenta y agresiva como para sumar desde la tele." En cuanto al polémico "baile del caño" Andrea acotó: "Creo que se perdió el sentido de la sutil diferencia entre sensualidad y pornografía. No es excusa si se pasó después de las 11 de la noche. Hoy en día los chicos de 10 años están despiertos y encima al día siguiente lo repiten todo el día. Se podría haber hecho lo mismo de otra manera (...) Yo no estoy para eso... Debe ser una gimnasia muy completa pero no estoy para eso..."


Andrea confesó en la nota que Marcelo Tinelli la convocó para Bailando por un sueño: "Tengo buena onda con Tinelli, pero no puedo darle lo que él necesita: quilombo. Por eso le dije que no. Tengo perfil bajo y puedo ayudar a la gente desde otro lugar".


Más adelante de la entrevista dice: "Anna está barbara, va al colegio y sigue con sus tratamientos. Entiendo que la gente, aunque no la conozca, se preocupe por ella. Me conmueven mis fans que se acuerdan de su día de cumpleaños y hasta cuanto pesó cuando nació". En cuanto a los hombres "Vengo bien. La vengo llevando bien. Estoy cuidandome mucho a mí y quien esté conmigo. Ya no es como con mis primeros novios, que todo el mundo quería saber. Ahora siento que es un momento muy privado de mi vida. Aprendí que los amores es mejor vivirlos con total privacidad y calma."


miércoles, 13 de junio de 2007

MUSICA EN EL BLOG

A partir de hoy podrás escuchar las mejores canciones de Andrea mientras leés las noticias de nuestro blog. Las mismas serán rotativas y cada semana iremos modificando el playlist. En la barra de la derecha del blog aparece la lista de temas que tiene reproducción automática. Si lo preferís podes seleccionar las canciones que más te gusten escuchar y, en el caso que desees ver un video, solo presiona "pause" para detener el audio. Agradecemos especialmente la colaboración de Marco de Ecuador por facilitarnos la canción "Perdóname" interpretada por Andrea del Boca y Silvestre. Un hallazgo muy importante y que queremos compartir con ustedes.

Martín

martes, 12 de junio de 2007

CON NOMBRE Y APELLIDO

Mediodía de sábado en el área de guardia de una clínica de Barrio Norte. Llega Andrea del Boca acompañando a un señor. Se ubican en la fila de recepción y una mujer se le acerca: "Vos no deberías hacer cola, porque sos famosa". Con amabilidad, la actriz le explica que "la prioridad es de los que se sienten mal". Después se sientan a esperar su turno y se le acerca un hombre: "Hola, Andrea, ¿te puedo dar un beso?" Ella accede, con santa paciencia, de la misma forma en que toma los murmullos de la gente que pasa: "¡Mirá, Andrea del Boca, mirá!" La fila de la guardia es eterna.

La Nación

lunes, 11 de junio de 2007

ENCUESTA EN DIARIO "LA NACION"

El diario "La Nación" ha publicado la siguiente encuesta:
Andrea, mala, mala, mala
Andrea del Boca se puso en la piel de una mujer asesina. La buena, más buena de la tele, se convirtió en Sonia, la desalmada. Ella no encontró reparo en vengarse de la forma más cruel de la amante de su marido. El ciclo logró ser lo más visto del día y consiguió su mejor rating en lo que va del año. ¿Qué les pareció a ustedes la actuación de la ex diva de las telenovelas? ¿Gustó o no gustó? ¡Dejanos tu comentario!

sábado, 9 de junio de 2007

PAPÁ CORAZON: EL FINAL


Este domingo a las 12 hs por Canal Volver se emitirá el último capítulo de la telenovela Papá Corazón, protagonizada por Andrea en 1972. Cabe destacar que éste no es el final del programa, ya que es el capítulo 42. Sin embargo, según información brindada por un miembro del Grupo Andrea del Boca, Volver no cuenta con más capítulos en su archivo.

jueves, 7 de junio de 2007

VIDEO DE ANDREA EN MAÑANAS INFORMALES


Para los que lo pedían aquí les mando el video de Andrea en Mañanas Informales.

Que lo disfruten!!!


Tambien se puede descargar en: http://www.veoh.com/videos/v593545h8qZNsJK

Muchas gracias a nuestro amigo Nicolás por su colaboración con el blog.

SONIA DESALMADA, LO MÁS VISTO DEL MIÉRCOLES


La pantalla chica se tiñó de rojo sangre y Andrea del Boca regresó con todo en un protagónico de la serie "Mujeres Asesinas" que copó la televisión y se quedó con la mejor marca del día: 23.4, sus cuartos: 22,2 - 23,6 - 23,4 y 23,3.
Mientras tanto también ayer la entrevista de Andrea del Boca en Mañanas Informales tuvo el rating más alto en su horario: los cuartos de la entrevista fueron 10.9, 11.8 y 12,9 y Telefé Noticias en el mismo horario midió 7.9, 7.9 y 8.0. Esto habla a las claras de la espectativa que había generado el regreso de Andrea a la TV.

ASI VI A "SONIA"


Decidí darme un tiempo antes de escribir... De pronto necesité un respiro luego de ver Sonia... Aún se me escapan las palabras. Realmente, como ferviente seguidor de Andrea, no tendría que estar sorprendido por su calidad de actríz debido a que he visto gran parte de sus trabajos y no solo las telenovelas; pero en esta oportunidad debo confesarles que sí señores: estoy sorprendido. Desde mi humilde lugar puedo afirmar que este ha sido el mejor trabajo en la carrera de Andrea y paso a detallar mis fundamentos.
Un personaje lleno de recovecos, con una gran carga psicológica digna de un análisis más profundo por entendidos en el tema. Abusada sexualmente en la niñéz por su padre, una madre totalmente ausente, menospresiada por su marido. Una vida llena de materialismo, pero carente de afecto. Una médica frustrada. Un personaje que de repente provocaba ternura y al instante temor. Atrapante. Siniestro.
Andrea pasa del llanto, del recuerdo, del silencio absoluto a la violencia más cruel en cuestión de segundos. Las mejores escenas se dieron entre víctima y victimaria. Se podía hasta ver en sus ojos, otrora tiernos, una frialdad jamás vista. El detalle del cigarrillo que se consumía en sus manos temblorosas daba cuenta del estado crítico que interpretaba. Genial.
Punto aparte merece la edición y la fotografía, de verdadera calidad cinematográfica.
Este programa pasará a la historia y Andrea, sin necesitarlo realmente, ha demostrado una vez más lo gran actríz que es.
De mi parte estoy muy agradecido a Canal 13 y a Suar por traerla nuevamente a la TV porque todos la estábamos esperando. Así lo han demostrado los números del rating y así lo hemos demostrado todos los admiradores escribiendo en los foros, participando en el grupo, comentado todo en el chat. Te queríamos ver de nuevo Andrea y no nos defraudaste. Felicitaciones!

Martín Rodriguez

miércoles, 6 de junio de 2007

ANDREA VOLVIO CON EXITO!!!




En Canal 13, la primera media hora de “Son de fierro” promedió poco más de 18 puntos, subiendo luego a 25 y tocando un pico de 28.1 a las 22.05.
A las 22.15 comenzó un nuevo capítulo de “Mujeres Asesinas” y unos segundos después llegó el debate de “Gran Hermano Famosos”. A las 22.20, Canal 13 estaba en 22 puntos contra 13.3 de Telefé.
A las 23.04, el 13 seguía muy arriba, ya terminando “Mujeres Asesinas” con 26.7, mientras que “GHF” tocaba los 15 puntos.

NOTA DE ANDREA EN REVISTA "SEMANARIO"

Andrea se lució en Mujeres Asesinas junto a Martín Seefeld y Malena Solda. “Fue un papel muy distinto a todos”, dice. Necesitaba un cambio y por suerte lo pude experimentar en todo sentido, ahora estoy mucho más tranquila, relajada y ya no me rebajo por un poco de amor, mi hija me cambió la vida”. La que habla es Andrea del Boca, que a los 41 años y con mucha agua corrida bajo el puente vuelve a la televisión para interpretar un capítulo del unitario “Mujeres Asesinas”, donde bajo las órdenes de Daniel Barone -y en compañia de Martín Seefeld y Malena Solda- se puso en la piel de “Sonia, una chica que esconde una historia de abuso por parte de su padre, que luego se repite con su marido hasta que se entera que él tiene una amante y se desborda. Fue un gran desafío y trabajé mucho los matices de este personaje tan distinto a todo lo que hice”. Es la primera vez en sus 38 años de carrera que Andrea interpreta a un personaje tan oscuro. Fue durante varias décadas la heroína elegida por todos -menos por muchos sectores de la prensa, que desde que ella era chica se encargaron de restarle méritos-, se besó con los mejores galanes de la Argentina y ahora, con algunos fracasos a cuestas, se pone al hombro su próximo proyecto. Con su flamante empresa Andel Producciones y con una nueva apuesta al trabajo en familia - su padre Nicolás del Boca en la dirección; su cuñado Enrique Torres en los libros y su hermana Anabella en el vestuario- planea poner en pantalla su proyecto más esperado: “Perla negra 2” por canal 13. “Decidí abrir mi propia productora y elegí esta historia para arrancar porque es la que mejor me representa. Esta mujer tiene un espíritu muy especial, que se repone a la adversidad y vuelve a creer en el amor a pesar de todo, mucho que ver con la Andrea de esta nueva etapa”, se sincera. Ahora mientras termina de negociar con Adrián Suar la franja horaria que ocupará en el segundo semestre del año, la actriz decidió volver al ruedo con todo. “Quise ponerme al frente de la telenovela porque de esta manera puedo venderla al exterior, a donde llegaron todos mis productos anteriores”. Para la segunda parte de este éxito que protagonizó junto a María Rosa Gallo y a Gabriel Corrado en 1995, todavía no definió galán pero sigue en la búsqueda. En la misma búsqueda, pero en un plano mucho más íntimo y sereno, está por estos días su corazón. Después de la escándalosa separación de Ricardo Biasotti, el padre de su hija Anna -que acaba de cumplir seis- Andrea no blanqueó ningún romance aunque la vinvularon con personajes de lo más diversos: Gerardo Sofovich, Adolfo Rodríguez Sáa y Jorge “Corcho” Rodríguez. “Con Gerardo nos conocemos de toda la vida y nos une una gran amistad. A Rodríguez Sáa ni lo conozco pero sí me encontré con su hermano en varias ocasiones y con “Corcho” no hubo nada, solo nos unieron cuestiones laborales”, aclara hoy, aunque muchos aseguran que con el ex de Susana, con quien llevó adelante el fallido proyecto “Sálvame María” hubo más de lo que ellos dicen. “Estoy muy relajada con el tema. En otro momento me pesaba no tener pareja y andar sola por la vida. Pedía perdón a los hombres por ser exitosa, algo que a muchas de mis parejas les costó asimilar. Vivía llorando y ahora todo eso cambió. No me siento obligada a estar con alguien para no sentirme sola ni mirada raro y mucho menos le voy a presentar a alguien antes al periodismo que a mi hija. Bastante caro pagué eso”, dice remontando a su relación con Ricardo Biasotti, cuyo saldo le dejó un sólo aspecto positivo -seguramente el mejor de su vida- y varios dolores de cabeza. Hagamos memoria: Andrea y Ricardo tuvieron un fugaz romance que a los pocos meses se materializó en el embarazo de la actriz. La separación no tardó en llegar y los problemas judiciales tampoco. Él la demandó por prohibirle ver a la menor y ella porque él no le permitía viajar a los Estados Unidos con la nena, donde le venía realizando un tratamiento para recuperar la visión, un problemita que Anna traía desde su nacimiento y que se acrecentaba con el tiempo. En la actualidad, su hija ve casi normalmente, pero ella sola sabe las horas de papelerio y llanto que le costó lograrlo, sobre todo cuando el caso se hizo público y Andrea salió por los medios a pedir ayuda para que la justicia acelere su caso. Su odisea no fue en vano, no sólo por la mejoría de su hija sino también porque la actriz decidió montar la Fundación Andrea del Boca para colaborar en situaciones en que no se cumplen los derechos de los niños. “A mí se me facilitaron las cosas porque soy una persona pública y la situación económica me permitió viajar una y otra vez al exterior por culpa de la burocracia que demoraba todo pero sé que hay casos en los que no se respetan los derechos de los chicos y los padres no tienen las mismas posibilidades que tuve yo”, cuenta ahora más relajada pero no por eso menos comprometida con la causa. “Todo lo que me pasó con Anna además me sirvió para ser mejor mamá. Me cambió la escala de valores. Estoy muy dedicada a ella, miró sus cuadernos todos los días, me levantó a la madrugada para bajarle la fiebre y trato de acompañarla a todos lados. Soy una mamá súper presente”, dice orgullosa al momento de hacer un balance. El ser madre, también la relajó con el cuidado del cuerpo. “Se le pone mucha presión a la mujer con respecto a la imagen. En otros lugares del mundo esto no sucede y hay espacio para todas. Si como poco me estoy faltando a mi naturaleza así no pienso hacerlo. ¿Qué ejemplo le doy a mi hija? Hay cada vez más chicos de seis años comiendo postrecitos light porque dicen que están gordos. La verdad es que me preocupan la bulimia y la anorexia y no quiero eso para mì ni para ella”, dice. Bien plantada y con las ideas más claras, atrás quedó esa nena que conmovía a todos en Papá Corazón. Andrea es una mujer con ganas de hacer cosas y sobre todo, de amar .
http://www.revista-semanario.com.ar/ed_1458/nota_03.htm

"ME DOLIO INTERPRETAR A SONIA"


Andrea en Mañanas Informales

Hoy al mediodía y previamente al regreso estelar a la televisión en Mujeres Asesinas, Andrea dio una entrevista exclusiva al programa Mañanas Informales de Jorge Guinzburg. La misma duró aproximadamente 30 minuntos en los cuales hizo una presentación del personaje que interpretó en el prestigioso programa de ficción donde se representan casos de la vida real. Al respecto confesó que le "dolió" interpretar a Sonia, pero que un punto llega a comprenderla debido a la vida que esta persona ha llevado.
A continuación, el reportaje se dirigió hacia anécdotas acompañadas de imágenes de sus anteriores trabajos tales como Papá Corazón, Andrea Celeste, Celeste y Antonella. De cada uno rescató importantes experiencias y el reconocimiento en el exterior.
Pudimos ver una Andrea renovada, con mucha alegría y de muy buena figura y semblante. Además no dejó de hablar de su nuevo proyecto "Perla Negra 2" de la cual dijo que el motivo de no querer contar detalles de la misma, es por no perder la espectativa y la magia en el público, tal como le ocurrió con "El Sodero de Mi Vida". "Antes de salir al aire ya se conocía toda la historia", comentó. También dijo que le gustaría trabajar nuevamente con cualquiera de los galanes que la acompañaron en sus anteriores trabajos, pero que sin embargo en esta oportunidad, por motivos requeridos por la historia, no podrá acompañarla Gabriel Corrado, como se supuso en un momento.


Andrea se acordó de nosotros!!!
Hacia el final de la entrevista, Andrea nos envió saludos al fans club de internet: "Saben todo de mí, incluso a veces mucho antes que yo" comentó Andy con una sonrisa, e hizo una mención a las fans de Rusia, de las cuales comentó el regalo que éstas le hicieron con el registro de la "estrella Andrea del Boca".
Una vez más Andrea, muchísimas gracias por darnos tantas alegrías... Te estábamos esperando y esta noche estaremos acompañándote nuevamente.

Martín Rodriguez

ANDREA EN MAÑANAS INFORMALES

Las primeras imágenes de Andrea en Mañanas Informales hace instantes... En momentos te comentamos la nota y publicamos más capturas!!!




martes, 5 de junio de 2007

DE CANAL 13

lunes, 4 de junio de 2007

MAS DE ANDREA ASESINA

Andrea del Boca vuelve a la televisión y a Canal Trece. En esta oportunidad, para ponerse por primera vez en la piel de una mujer perturbada que termina cometiendo un crimen en otro dramático episodio de "Mujeres Asesinas", el exitoso y laureado unitario producido por Pol-Ka que recrea casos reales de mujeres argentinas cuyas vidas, por diferentes circunstancias, se tiñen de amarga desdicha y culminan con un trágico desenlace.
El episodio lleva por título "Sonia, desalmada", y participan también Martín Seefeld y Malena Solda. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Andrea interpretará a Sonia, una mujer casada en primeras nupcias con un médico (Seefeld). En apariencia, el matrimonio parece funcionar como un perfecto engranaje; hasta que ella comienza a sospechar que su marido lleva una doble vida. Desgraciadamente, lo que era una suposición se convierte finalmente en una realidad: una enfermera del hospital (Solda) parece ser la amante de su esposo.

Desilusionada y desencajada por el triste descubrimiento, Sonia empieza a elucubrar la manera de deshacerse de su "competencia". Los celos, la rabia y la sed de venganza se apoderan de esta mujer, que termina llevando a cabo un plan siniestro: secuestra a la joven y la mantiene durante varios días en cautiverio, sometiéndola a terribles tormentos. Para Sonia esta es la manera de que la enfermera expíe sus culpas por "apoderarse" de su marido. La situación llegará a un horrible punto de inflexión que desencadenará en un trágico final.
Con "Mujeres Asesinas", Pol-Ka ofrece a la audiencia un unitario de alta calidad, género que ha sabido explotar muy bien tanto en lo que refiere a la factura visual como al nivel actoral, permitiéndole en este caso en particular, convocar a las actrices más prestigiosas del país, quienes ponen cuerpo y alma a estas comprometidas historias, logrando elaboradas composiciones de personajes que redundan en un alto grado de credibilidad y aceptación del público.
Cada una de las emisiones será un episodio independiente, con elencos rotativos compuestos por figuras de primer nivel que, a través de sus excelentes actuaciones, enriquecerán las diferentes tramas.

El capítulo se verá este miércoles a las 22.00 por Canal 13.



Primicias Ya

domingo, 3 de junio de 2007

ANDREA EN CLARÍN ESPECTÁCULOS


ANDREA: INOCENCIA PERDIDA

Antes del esperado regreso a la TV, Andrea dio una entrevista en los jardines del Hotel Four Seasons al diario "Clarín" adelantando lo que promete ser uno de los mejores capítulos del prestigioso unitaro "Mujeres Asesinas". Andrea habla de todo, y desde nuestro blog rescatamos lo siguiente:

Sonia Desalmada

"Este papel significó un compromiso actoral, y también un compromiso afectivo. Hay escenas que me costaron mucho anímicamente, pero creo que hay que poner el cuerpo cuando sentís que podés ayudar. Y la historia de Sonia, esta historia de abuso y ocultamiento —la peor de las sociedades—, quizá nos empuje a pensar cuántas mujeres pueden estar en una situación así".


"Los amores"

"Un veinte por ciento de mis relaciones me ha tratado de anular como persona. Con los demás, si no han continuado las parejas, al menos no nos hemos lastimado. Con la mayoría tengo buena relación porque respetamos lo que en algún momento nos pasó."

"Su Figura"
"Si sos 90-60-90, sos una rubia tonta. Si no, sos espantosa. En otros lugares del mundo hay espacio para todas, en la vida y en la televisión. (...) A mí me preocupa mucho porque la bulimia y la anorexia no son una broma, y los chicos de 6 años no pueden estar con postrecitos light. Yo decidí escucharme a mí misma. Si como un yogur y un kiwi por día estoy luchando contra mi naturaleza. Y no estoy dispuesta a agredirme porque me lo piden los demás. Es como con las cirugías: si un día me quiero ver mejor, lo haré, pero caer en no tener expresión es como querer borrar la vida."
"Sabor amargo"
"En Gladiadores... tuve la sensación de que no había un objetivo claro de entrada y que, a los ponchazos, nos estábamos tirando al precipicio. Lamentablemente, no me equivoqué. Pero nunca fui de sacar la cara e irme."
"Perla Negra 2"
"Cuando decidí abrir mi propio espacio, vi que lo que mejor me iba a representar era hacer la segunda parte de Perla negra (...) Me encanta el espíritu de esa mujer, esa cosa de reponerse a la adversidad, de seguir apostando a la vida, al amor (...) Comercialmente, como productora, me di cuenta de que necesitaba a Andrea del Boca como actriz porque me sirve para venderla al exterior"

sábado, 2 de junio de 2007

ADELANTO DE "SONIA DESALMADA"

Los partidos por la Copa Libertadores de América fue postergando la salida al aire del unitario de Pol-Ka, "Mujeres Asesinas". Pero este miércoles a las 23:30 vuelven los capítulos de este ciclo que ya es un clásico en la televisión argentina, en ésta, su tercera temporada. Será entonces el turno de Andrea del Boca, que luego de su paso por "Sálvame María" con Juan Palomino como galán y en "Los Gladiadores de Pompeya" junto al "Puma" Goity. Esta vez, Andrea se meterá en la piel de una mujer torturadora que agrede salvajemente, aún quemando con cigarrillos, a la amante de su marido. Este miércoles, entonces vuelve la ficción de "Mujeres Asesinas" a la noche del 13 y con él, regresa Andreita del Boca, muco más salvaje que en aquellas novelas de la tarde.

Primicias Ya


viernes, 1 de junio de 2007

EXCLUSIVO: PRIMERAS IMAGENES DE "SONIA DESALMADA"


CANAL 13 CONFIRMA "SONIA DESALMADA"

Esta es la noticia oficial publicada por Canal 13, en el Blog de Mujeres Asesinas, que además viene acompañada de un video sorprendente: La actriz protagoniza el capítulo “Sonia, desalmada” junto con Malena Solda y Martín Seefeld. El capítulo cuenta con la dirección de Daniel Barone.Andrea del Boca vuelve a la televisión y a Canal Trece. En esta oportunidad, para ponerse por primera vez en la piel de una mujer perturbada que termina cometiendo un crimen en otro dramático episodio de “Mujeres Asesinas”.El capítulo se verá el próximo miércoles 6 de junio a las 22:00.